Espectáculos

Julion Álvarez en la Feria de Metepec 2021

Published

on

La Feria de Metepec 2021 ha tenido muy buena aceptación por parte del público asistente debido a la calidad de sus carteles artísticos.

Muchos ya se encuentran a la espera de que den comienzo las presentaciones de los artistas en el Centro de Espectáculos de Metepec.

Uno de los artistas que más espera la gente es a Christian Nodal debido a su relación tan sorprendente con la también cantante Belinda.

Otro de los artistas que ha causado revuelo entre la población es Julion Alvarez, a continuación te diremos todo sobre la presentación de este gran cantante del regional mexicano.

¿Cuándo se presentará Julion Álvarez en la Feria de Metepec 2021?
Será el sábado 13 de noviembre cuando esté cantante haga su presentación en el municipio mexiquense de Metepec.

Las personas que quieran adquirir sus boletos para ver al intérprete de “Afuera esta lloviendo” tendrán que comprarlos en Ticketmex o en algún Hotel Holiday Inn Express de Metepec y Toluca.

Los precios de los boletos que se están manejando para ver a Julion son los siguientes, recuerda que los precios son variados dependiendo el artista que se presente.

Diamante $3,500.00 + CPS
VIP-$2,500.00 + CPS
Plata – $1,2000.00 + CPS
General – $400.00 + CPS

¿Cuándo finalizará la fiesta de Metepec?
El último día de actividades de la Feria de Metepec es el 14 de noviembre, un día después de la presentación de Julion Alvarez.

La gente que quiera disfrutar de los juegos mecánicos deben de acudir al Teatro del Pueblo donde los boletos para asistir van desde los $50 pesos hasta los $90 pesos.

Es importante mencionar que en este lugar también se presentan diversos artistas, no hay que olvidar que el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos son lugares diferentes, esto para evitar confusiones.

Recuerda que si quieres asistir a este evento debes de seguir todas las medidas sanitarias recomendadas por el COVID-19.

Tendencias

Salir de la versión móvil