Espectáculos

Kalimba revela que fue resucitado tras ahogarse en el mar

Published

on

Kalimba es uno de los cantantes de pop más queridos por el público latino, debido a su carisma y su talento para escribir letras tan significativas. Por ello, fue de gran sorpresa la última revelación que hizo el 31 de octubre mientras era entrevistado por el programa mexicano Hoy, al decir que tuvo un encuentro cercano con la muerte.

A propósito de la festividad mexicana Día de Muertos que se celebró el 1 y 2 de noviembre, el intérprete de “No me quiero enamorar” fue consultado sobre su experiencia más cercana con la muerte. A lo que Kalimba respondió que sí había vivido un acontecimiento muy fuerte, pero que nunca lo contó porque no lo consideró necesario.

El artista inició su relato diciendo que todo ocurrió cuando tenía 16 años y se encontraba de vacaciones con su familia en Puerto Escondido, Oaxaca. “Yo me ahogué a los 16 años en Puerto Escondido y me resucitaron dándome respiración de boca a boca, entonces, realmente estuve muerto como un minuto”, confesó el cantante.

Previo a ello, Kalimba detalló cómo es que se dieron las circunstancias que le hicieron quedar inconsciente por 60 segundos. El también actor manifestó que se ahogó intentando salvar a su hermana M’baila. “Estaba surfeando, mi hermana estaba nadando y me tocó ir por M’baila, que no es tan buena nadadora” agregó el intérprete de “Tocando fondo”.

¿Qué hizo Kalimba en el Día de Muertos?
El último domingo 31 de octubre, el ex cantante de OV7 acudió, previas a la celebración costumbrista mexicana, al desfile internacional del Día de Muertos que organizó el gobierno de la Ciudad de México. Además de él, estuvieron presentes personalidades como Laura León, María León, Yahir, Regina Orozco y Ariel Miramontes.

“El mejor disfraz que me ha tocado en la vida… llevar una tradición mexicana a todo el mundo. Hoy Tenochtitlán se viste de tradición” se lee en la descripción de la fotografía que posteó en su perfil de Instagram, mostrando el simbólico traje típico que llevaba puesto.

Tendencias

Salir de la versión móvil