Connect with us

Espectáculos

Leslie Shaw compró casa en Miami con ganancias obtenidas en OnlyFans

Published

on

Leslie Shaw no solo triunfa en la industria musical. Tras su presentación en Esto es guerra, donde interpretó su último sencillo “No olvido”, la cantante habló para las cámaras de América espectáculos y contó que la adquisición de su casa en Miami se realizó con las ganancias que le dejó OnlyFans.

De acuerdo a la nota publicada en el programa de América televisión, la actriz estaría ganando alrededor de 4.000 dólares en la plataforma, y gracias a ello se habría comprado un inmueble en Estados Unido. Hace unas semanas, la peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que mostraba una casa y una piscina. “Un sueño más cumplido”, escribió la intérprete de la “Faldita”. Dicha publicación recibió miles de likes y registró mensajes de felicitación en la caja de comentarios por parte de sus seguidores.

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans… Entonces, me va muy bien, no me puedo quejar”, expresó.

Espectáculos

Espinoza Paz pierde su teléfono y ofrece recompensa por su devolución

Published

on

El famoso cantante de música regional mexicana, Espinoza Paz, recurrió a las redes sociales para pedir la colaboración de sus seguidores en la búsqueda de su teléfono móvil perdido mientras se encontraba hospedado en un hotel en Tapachula, Chiapas.

Paz, quien estuvo en esa ciudad después de ofrecer un concierto, manifestó su preocupación por recuperar el dispositivo, ya que contiene documentos esenciales relacionados con su visa de trabajo para Estados Unidos.

Continue Reading

Espectáculos

Bad Bunny ha iniciado acciones legales contra un fan por filmar y compartir vídeos suyos en YouTube

Published

on

De acuerdo con la denuncia presentada, los representantes legales de Bad Bunny afirman que un individuo identificado como Eric Madronal ha subido presentaciones completas de sus canciones en el canal de YouTube que administra.

Bad Bunny ha tomado medidas legales contra Eric Guillermo Madronal Garrone, un seguidor que estuvo presente en uno de sus recientes conciertos en Estados Unidos. Se le acusa de grabar y compartir en su canal de YouTube (MADforliveMUSIC) sin autorización las interpretaciones de las canciones del artista puertorriqueño durante el evento.

El popular ‘Conejo malo‘ está reclamando una indemnización cercana a los 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados, además de exigir la prohibición de la difusión libre del contenido en la plataforma.

En la demanda se argumenta que Bad Bunny es el único propietario de los derechos de su música en vivo y que Garrone no contaba con autorización o consentimiento para grabar y compartir sus actuaciones. El cantante afirma que están utilizando su nombre y su música para llamar la atención y obtener ganancias a través de la publicidad en YouTube.

Aunque hubo un primer intento por parte de Bad Bunny de eliminar los videos de YouTube mediante una solicitud bajo la Ley de Derechos de Autor, Garrone logró recuperarlos, pero al darse esta situación, el artista decidió llevar el caso a los tribunales.

“El acusado se ha opuesto a la eliminación de los videos no autorizados de YouTube, se ha negado a no volver a publicar los videos no autorizados y ha solicitado que YouTube restablezca los videos no autorizados”, escribieron los abogados de Bad Bunny.

Los representantes legales del cantante reiteran la solicitud de compensación por los ingresos publicitarios perdidos. Sostienen que el público pudo acceder al contenido del concierto a través del canal de Eric en lugar de dirigirse al perfil oficial del artista.

Continue Reading

Espectáculos

La hermosillense Thalí García acusa a Telemundo de drogarla y de relacionarla con Lupillo Rivera

Published

on

La actriz dijo que la empresa quiere demandarla; ella se pone revelar que sus realities son falsos.

Thalí García, a través de sus redes sociales, denunció que Telemundo y Endemol quieren demandarla por su salida de ‘La Casa de los Famosos’ y revelar mensajes privados de la producción.

La actriz compartió que su participación en el reality siempre fue confusa, ya que decidió unirse por necesidad. Esto se debió a que su papel en ‘El Señor de los Cielos’ fue reducido y su esposo fue despedido de la televisora.

Thalí García afirma que ‘Los 50’ estaba arreglado

La exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’ declaró que desde su ingreso al reality ‘Los 50’, su participación estaba arreglada, al igual que su disputa con Manelyk González.

Pero nunca le dijeron que ese problema llegaría al contacto físico con la exintegrante de ‘Acapulco Shore’, pero ambas tenían la instrucción de atacarse. Y su paso por ahí sería de unas semanas y cuando salió estaba pactado que perdería una prueba para justificar su expulsión.

Thalí García también se lanza contra ‘La Casa de Los Famosos’

La actriz explicó que su decisión de ingresar al programa fue motivada por la necesidad de mantener a sus dos hijos, junto con su esposo. Sin embargo, desde el principio le advirtieron que si alguien mostraba interés romántico hacia ella dentro de ‘La Casa de los Famosos’, intentarían hacer creer al público que tenía una relación extramarital.

Además, acusó a Telemundo de drogarla y secuestrarla para encerrarla junto con Lupillo Rivera para mostrar que ambos se estaban relacionando sentimentalmente.

“El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada”, indicó.

Thalí García asegura que Lupillo es todo un caballero

Thalí continuó revelando que el cantante se portó como todo un caballero que nunca la tocó e incluso la ayudó una vez que se sentía mal.

Lupe me dijo: ‘quieres que te ayude a vomitar’, bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre, un caballero, ¿les parece correcto?… No tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que se los han hecho creer por todos lados (…) Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad, por más de 45 minutos. De ninguna manera iba a permitir que dañaran mi imagen como lo hicieron en ‘Los 50’”, declaró.

Por último, García dijo que no le tienen miedo a Telemundo y a Edelmon porque tiene pruebas de todos los mensajes que le mandaron que exponen el mal trato que le dieron.

Yo si podría demandar a Telemundo y en este caso en una demanda colectiva a Edelmon por difamación, daño moral, por secuestro porque muchas veces antes de salirme de la casa me metí al confesionario a decirles que me abrieran la puerta, que me pusieran a mi esposo en la línea… yo me puse como una fiera cuando me di cuenta que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera”, aseveró.

Continue Reading
Advertisement

Tendencias