Navojoa

Localizan cuerpo de menor de ocho años que cayó a las aguas del canal de Las pilas en Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora (NDS).- La mañana de este lunes 22 de Noviembre después de casi 72 horas de haber caído a las aguas del canal de las pilas, el cuerpo del menor de 8 años fue localizado en una compuerta del canal, ubicado en el km 9 de la carretera Navojoa – Huatabampo.

El día viernes aproximadamente a las 11:00 de la mañana, el menor caminaba por la orilla del canal acompañado de su hermana, cuando en un descuido cayo al interior de las peligrosas aguas del canal de Las Pilas a la altura de la comunidad de Pueblo Nuevo, Navojoa.

Desde el mismo viernes se implementó un fuerte operativo de búsqueda por parte de elementos del cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes realizaron maniobras con buzos y lanchas para tratar de ubicar al menor sin tener resultados positivos.

La búsqueda se extendió a lo largo del Canal de las Pilas por casi 72 horas desde Pueblo Nuevo donde fue que sucedió este terrible accidente hasta casi llegar a Etchojoa, elementos de bomberos de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Cajeme se unieron a la búsqueda del menor montando distintos grupos de búsqueda.

Fue durante la mañana de este jueves que finalmente se localizó y recupero el cuerpo del menor en una compuerta ubicada frente al Colegio del Pacifico de Navojoa, en el km 9 de la carretera Navojoa-Huatabampo.

Hasta el lugar se trasladarón elementos de la AMIC y del Servicio Medico Forense para las diligencias de ley.

Tendencias

Salir de la versión móvil