Seguridad

Muere un hombre en Hermosillo tras ser arrollado por autobús de TUFESA

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre no identificado murió de manera instantánea, luego de ser brutalmente atropellado por un autobús de la línea TUFESA, en hechos que se registraron a las tres de la tarde de ayer en la carretera internacional, kilómetros hacia el Norte de la caseta de cobro de esta capital.

Involucrado en este accidente la unidad de pasaje marca Volvo, con el número económico 523 de la referida línea comercial, cuyo operador fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

Se dijo que el autobús se desplazaba de Sur a Norte, con destino a la fronteriza ciudad de Nogales, cuando repentinamente se le cruzó el hombre, al parecer indigente, y lo embistió con su parte delantera, para así ocasionarle la muerte.

El mismo chofer reportó este hecho a la línea de emergencias 911, pro siguió su viaje al Norte hasta detenerse en Magdalena de Kino, donde fue detenido.

Personal de Caminos de la Guardia Nacional se encargó de la elaboración del Informe Policial Homologado.

Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron el cuerpo sin vida y lo depositaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Tendencias

Salir de la versión móvil