Navojoa

Municipio de Navojoa realiza ceremonia cívica por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con motivo del 111 aniversario del inicio de la lucha armada de la Revolución Mexicana, funcionarios y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Navojoa, que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, llevaron a cabo ceremonia cívica para conmemorar el inicio de la tercera transformación que ha tenido nuestro país.

El discurso oficial estuvo a cargo de la regidora Mtra. Erendira Corral Villegas quien exhortó a los presentes a no olvidar nuestra historia patria.

“Recordemos nuestra historia, conozcamos nuestras raíces, para entender y vivir nuestro presente, no podemos hablar de una Cuarta Transformación sin recordar y valorar la Independencia, la Reforma y la Revolución Mexicana”, resaltó.

Corral Villegas indicó que la Revolución Mexicana fue todo un acontecimiento no solo en México sino en el mundo, fue la primera revolución social del siglo XX reconocida sobre todo por sus propósitos de justicia social.

Estableció que, a 111 años del inicio de este movimiento, debemos refrendar el compromiso de garantizar para todos un pleno desarrollo de nuestras capacidades y desaparecer la desigualdad.

En el evento estuvo presente el director de Servicios Regionales de la S.E.C., Rosario Rafael Enríquez Corral, el secretario del H. Ayuntamiento de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, regidores y funcionarios.

Tendencias

Salir de la versión móvil