Nacional

Palacio de Hierro se niega a vender una laptop a un hombre, estaba ofertada a sólo un centavo

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Bruno Muñoz, intentó comprar una laptop para su trabajo, prefirió buscar en línea y así dio con la laptop Lenovo Idea Pads Slim 1, 14” AMD 4, 4 Gb Ram, que estaba ofertando el Palacio de Hierro a tan solo un centavo.

Cuando él intento comprarla pero la página no lo permitió, decidió llamar la tienda la respuesta que obtuvo fue que ya no tenían el producto disponible.

“Marqué directamente a Palacio de Hierro y me dijeron que no podía comprar esa laptop a pesar de que les di descripción… El argumento fue que ese artículo ya no estaba a la venta”, reveló el afectado por Palacio de Hierro.

Finalmente, el usuario trató de contactarse con Profeco, aunque las líneas telefónicas estaban saturadas. Sin embargo, espera que resuelvan su problema y pueda adquirir el producto.

“Estoy en busca de una laptop porque la ocupo personalmente para mi trabajo, he buscado en diferentes lugares de manera online y justamente en Palacio salió esa laptop. Me queda claro que no era un precio lógico, pero dada mi necesidad la intenté comprar y la página no lo permitió”, contó. 

Tendencias

Salir de la versión móvil