Connect with us

Espectáculos

Paulina Rubio reconoce que tuvo rivalidad con cantantes en su adolescencia

Published

on

Paulina Rubio sigue dispuesta a abrir su corazón y tocar temas de los cuales no acostumbra hablar. En entrevista con Ventaneando, la cantante ahora abordó el tema de las rivalidades que tuvo en su adolescencia, con cantantes como Thalía o Alejandra Guzmán.

Aunque no mencionó nombres, “La Chica Dorada” reconoció que sí hubo otras chicas a las que consideraba sus rivales.

“Esas rivalidades son muy ciertas. Ahora bien, ya estamos bien grandotas, ya vamos a tratar de hacer un muy buen espectáculo para todos… Cuando eres adolescente, cuando estás en un grupo musical y la competencia es tan ruda… Esas son las ligas mayores, esa era mi universidad, mi tesis y ahí no había misericordia, era ‘vas por todo’”, contó a Pati Chapoy, haciendo referencia a la enemistad que se dice, tuvo con su compañera en Timbiriche, Thalía Sodi.

Paulina reconoció que a ella y sus rivales les “gustaba darles esas mieles a los medios de comunicación porque les encantaba (verlas competir)”.

Pau aseguró que con el paso del tiempo ha aprendido que las mujeres son más fuertes cuando están unidas. “Con los años te das cuenta de que las mujeres unidas somos más fuertes que separadas, entonces es cuestión de que vayas poco a poco en ese camino, pero yo a los 20 a lo mejor hubiera contestado diferente. En México, las rivalidades han sido históricas porque han sido más largas que las de otros grandes de la música en otras nacionalidades, entonces, hay que ser más inteligentes”, aseguró.

Pau está convencida de que si los artistas mexicanos fueran como los extranjeros, quienes no tienen problema en trabajar juntos, las cosas serían muy distintas en la industria del entretenimiento, pues las estrellas nacionales “haríamos mucho más”.

“Los americanos son inteligentes porque se unen, Justin Bieber con Shawn Mendes y no tienen ese ego.. Yo creo que ese tipo de colaboraciones es lo que ahora el público quiere, quiere ver que la gente ya puede darse la mano y dejar todas las cosas, y hacer una buena faena o un buen espectáculo. Yo no sé con quién voy a hacer la gira, pero va a dar mucho de qué hablar, eso sí lo puedo prometer”, prometió.

Finalmente, Paulina Rubio aseguró que ya no tiene ego pues ha aprendido a manejar sus demonios. “Yo ya no tengo ego, a veces en la mañana le digo: ‘Ego, tranquilo que tú no eres de aquí, eres incitado y hoy no será invitado’. Entonces uno va manejando sus bestias, sus demonios”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Julio César Chávez da positivo a Covid-19 y pospone espectáculo

Published

on

El tour del espectáculo “Los mandamientos de un hombre chingón”, conformado por Julio César Chávez, Jorge “El burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, que se estrenaría este mes, se pospone hasta febrero, luego de que el exboxeador diera positivo a Covid-19.

Al excampeón se le realizó la prueba, como parte de los protocolos sanitarios que mantiene el equipo de producción, por lo que, al dar positivo y para evitar riesgos de contagio en el staff, suspendieron funciones.

En un comunicado, Consecuencias, la empresa que presenta el espectáculo, informó que hasta el momento Julio César Chávez no presenta complicaciones.

“Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”.

En breve se anunciarán las nuevas fechas de este encuentro protagonizado por un excampeón, un burro y un diamante negro.

En el espectáculo, el ex-deportista y los actores se interpretan a sí mismos, compartiendo pasajes y anécdotas de sus vidas que dan pie a un recorrido entre risas y reflexión, y las claves que los han convertido en “hombres chingones”.

Continue Reading

Espectáculos

Nodal estuvo 16 horas en una sesión de fotos con Belinda

Published

on

Aunque Belinda y Christian Nodal tienen mucho trabajo, hacen hasta lo imposible por estar juntos.
No cabe duda de que Belinda y Christian Nodal están disfrutando al máximo su amor y, aunque tienen mucho trabajo, no se separan ni un momento. Una persona cercana a ellos nos contó que acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y apoyarse en sus compromisos:

-¿Cómo va todo entre Belinda y Christian?
“Están en su mejor momento, viviendosu amor a plenitud, ¡muy enamorados y felices! Los dos han tenido demasiados compromisos laborales, pero acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y poder verse, pues si cada uno hiciera sus proyectos por separado, nunca se verían y no quieren eso. Pero lo más padre de su relación es que ambos se apoyan incondicionalmente en todos sus proyectos”.

-Vimos que Christian la acompañó en su desfile de modas y en una sesión de fotos…
“La apoya muchísimo. Christian sabe que la moda es muy importante para Beli y por eso no le importó acompañarla más de 16 horas el día de la sesión de fotos para su línea de ropa”.

-Otro de sus proyectos, es su dueto…
“Sí, ya está lista la canción, se llama ‘Por el resto de tu vida’, y Beli dice que es un bolero moderno; la lanzarán en febrero y saldrá en el nuevo disco de Christian, que se llamará Forajido”.

-¿Harán gira de promoción?
“Sí, pero ahorita están acomodando sus agendas, porque Beli se va de nuevo a España para grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén y la idea es que él la acompañe”.

-Oye, ¿y qué nos puedes decir de la boda?
“Sé que ambos sueñan con ese momento; de hecho, Christian se considera el hombre más afortunado al tener el amor de Beli, pero les puedo asegurar que aún no tienen absolutamente nada planeado al respecto”.

-Entonces, ¿no será en 2022?
“No, ésas sólo son especulaciones, pero ellos no se van a dejar presionar”, finalizó.

Continue Reading

Espectáculos

Conductores del programa ‘Hoy’ muestran su apoyo a Galilea Montijo

Published

on

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy de Televisa, está envuelta en polémica por las recientes revelaciones del libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández, pues supuestamente sostuvo una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’. En medio del llanto, la tapatía se pronunció con respecto a los señalamientos en su contra. Defendió a su familia y aprovechó la controversia para deslindarse de su amiga Inés Gómez Mont. Ante la figura de Galilea Montijo devastada y derrotada, durante la emisión en vivo del programa Hoy, sus compañeros conductores se pronunciaron en apoyo. Así la respaldaron Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Arath de la Torre y Andrea Escalona.

Fue durante la emisión en vivo del programa Hoy de Televisa, en donde los conductores y compañeros de Galilea Montijo mandaron un mensaje de apoyo para la tapatía que ayer se desmoronó por las acusaciones en su contra.

Al inicio del programa Hoy, como es común, dieron anuncios de lo que se vería durante la entrega matutina. Sin embargo, aprovecharon la apertura para tocar la polémica sobre Galilea Montijo. La primera en hablar sobre el tema fue Andrea Legarreta.

“Antes de arrancar, queremos recordarles que en Hoy somos una familia. Como siempre de la mano, caminamos juntos. Mi Gali estamos contigo hoy y siempre. Te amamos”, dijo Andrea Legarreta.

“Gracias por su cariño en las buenas y en las malas. Gracias, gracias, y a veces más en las malas”, respondió Galilea Montijo.

“Te amamos, ánimo”, gritaron sus demás compañeros.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias