Connect with us

Espectáculos

Pianista James Rhodes lanza crítica a Bad Bunny

Published

on

El pianista británico-español James Rhodes generó una polémica en redes sociales tras criticar abiertamente al género del reggaetón y nombrar específicamente a uno de sus máximos exponentes en los últimos años: Bad Bunny.

Rhodes, quien ha sido reconocido por ensalzar el catálogo de la música clásica, además de algunos trabajos en televisión y su papel filantrópico sobre el abuso sexual, participó de un ciclo de conversaciones patrocinadas por BBVA, específicamente en la titulada “A mi yo adolescente”.

Durante su intervención, el pianista aseguró que la música clásica cuenta con una mala reputación en el mundo, hecho que le parece injusto ya que para él es la que permanece más viva de todas. En cambio, explicó que no entiende cómo el género urbano tiene tanto éxito.

“Explicadme, por favor, lo del reggaetón y Bad Bunny. Os juro que no estoy diciendo que sea una mierda, pero no entiendo su popularidad. ¿Vamos a escucharlo dentro de 200 y 300 años? Pues no, ni de coña. Pero de Beethoven sí”, argumentó.

Las respuestas llegaron de inmediato criticando el comentario negativo de Rhodes, quien se une a una larga lista de celebridades que han desvalorizado uno de los géneros que más ha crecido en los últimos años.

Aunque el cantante puertorriqueño no se ha manifestado al respecto, recientemente asistió a los American Music Awards gracias a una invitación para interpretar un tema en el escenario junto a Julieta Venegas y Tainy, además de su nominación en cinco categorías de la premiación.

En su paso por la alfombra roja el intérprete de “Lo siento bb:/” accedió a dar algunas entrevistas, aunque se descolocó cuando no entendió una de las preguntas que le hicieron. “Te voy a ser bien claro. No entendí lo que me dijiste. I don’t understand what do you say”, replicó tanto en inglés como en español, lo que generó la risa de los presentes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Salma Hayek y el racismo que ha vivido en Hollywood

Published

on

Con motivo del estreno de La casa Gucci Salma Hayek reveló en una entrevista que en su carrera en Hollywood ha tenido varios tragos amargos, como cuando le dijeron que hubiera sido una gran estrella si no fuera mexicana.

La actriz nacida en Coatzacoalcos, México, reveló que en varias ocasiones ejecutivos de los grandes estudios prácticamente le dijeron: “Lástima que eres mexicana”.

“Me lo llegaron a decir altos ejecutivos. Es un poco insultante cuando te dicen: ‘Si no hubieras nacido del otro lado de la frontera habrías sido la estrella más grande de este país’. Pero mi nombre no es latino, también soy libanesa. Árabe y mexicana es una combinación que para Estados Unidos… Pero aquí estamos”, contó con el periódico El país.

Salma Hayek reflexionó que ahora que tiene más de 30 años en la industria es cuando empieza a recibir papeles más importantes e interesantes. Y eso, dice, es en parte gracias a todo lo que ha tenido que pasar. “(Es) gracias a todo el trabajo que hice y todo lo que sufrí. Al principio era imposible para los actores hispanos hacerse hueco en Hollywood. Ahorita ese mundo ha cambiado, es más abierto, y tengo la recompensa por las penas que pasé. Nunca me di por vencida”.

La esposa del magnate François-Henry Pinault aseguró que la Salma de hace 30 años aún se parece a la de la actualidad.

“(Se parecen en) casi todo. Le cambió el pelo y ahora tiene arrugas, pero también mucha más información. El alma es la misma. Para mí solo consigues el éxito cuando llegas a cierto estatus en tu carrera, pero al mismo tiempo sigues siendo tú. Si dejas de ser tú, no es éxito”, dijo a El país.

Continue Reading

Espectáculos

Presume Vanessa Guzmán que ya es abuela

Published

on

La actriz y ahora fisicoculturista juarense Vanessa Guzmán presumió este
viernes que ya es abuela, además presumió a su pequeña nieta en la red social
Instagram.

“Ayer ha sido un día muy especial… A pesar de que el día de “Acción de
Gracias” representa algo totalmente diferente a lo que festejamos, muchos lo
utilizamos simplemente para agradecerle a Dios y a la vida lo que vivimos a lo
largo de un año…

Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales
de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, sentimientos que nunca
había vivido por un ser!!! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más
hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo
por tan bella bendición.

Gracias José y Malorie, gracias a ustedes soy la abuela más bendecida y
dichosa por tu presencia “mi princesa”.

Que Dios ilumine su camino, y ustedes siempre agradecidos por este hermoso
regalo que la vida les dio. Que sus angelitos desde el cielo siempre la protejan,
LOS AMO ♥”, escribió la juarense en sus redes.

Continue Reading

Espectáculos

Leslie Shaw compró casa en Miami con ganancias obtenidas en OnlyFans

Published

on

Leslie Shaw no solo triunfa en la industria musical. Tras su presentación en Esto es guerra, donde interpretó su último sencillo “No olvido”, la cantante habló para las cámaras de América espectáculos y contó que la adquisición de su casa en Miami se realizó con las ganancias que le dejó OnlyFans.

De acuerdo a la nota publicada en el programa de América televisión, la actriz estaría ganando alrededor de 4.000 dólares en la plataforma, y gracias a ello se habría comprado un inmueble en Estados Unido. Hace unas semanas, la peruana compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en las que mostraba una casa y una piscina. “Un sueño más cumplido”, escribió la intérprete de la “Faldita”. Dicha publicación recibió miles de likes y registró mensajes de felicitación en la caja de comentarios por parte de sus seguidores.

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans… Entonces, me va muy bien, no me puedo quejar”, expresó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias

error: Contenido protegido