Espectáculos

“¿Qué tiene de actriz?”: Gustavo Adolfo Infante critica a Yalitza Aparicio

Published

on

Yalitza Aparicio desde que se dio a conocer por su participación en Roma, ha ganado popularidad y ha sido invitada a eventos importantes y a participar en algunas campañas de publicidad. En un principio, la oaxaqueña fue duramente criticada por varios famosos, sin embargo, sigue triunfando, pero ahora, Gustavo Adolfo Infante dio su opinión sobre el trabajo de la actriz. En De Primera Mano, se habló que Carmen Salinas en julio recibió la afiliación al Sindicato de actores de Estados Unidos, lo cual tiene varios beneficios, entre ellos que sean tomados en cuenta para votar en los premios Oscar, reconocimiento con el que cuenta Yalitza Aparicio.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante preguntó si de verdad Yalitza Aparicio tiene el mérito de formar parte de este sindicato, además aseguró que la oaxaqueña no es actriz.

Tras el comentario del periodista, Mónica Noguera y Lalo Carillo, conductores del programa, dieron su opinión sobre el trabajo de Yalitza en Roma, sin embargo, el periodista volvió a decir que para él Aparicio no es una actriz, además que criticó Roma.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante mencionó que los indígenas necesitan un representante y que admira todo lo que ha logrado, pero no es para considerarla una actriz.

Tendencias

Salir de la versión móvil