Navojoa

Realiza alcalde de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez fructífera gira de trabajo por Estados Unidos

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).-Con el fin de estrechar lazos de colaboración el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez realiza del 17 al 19 de noviembre reuniones de trabajo por California y Arizona, Estados Unidos.

Como parte de su itinerario, el miércoles 17 de noviembre, el Presidente Municipal sostuvo un primer encuentro con Rubén Smith, Concejal del Departamento de Comercio de California para abordar temas de interés para su jurisdicción y el municipio de Navojoa.

El jueves 18 tuvo acercamiento con inversionistas y desarrolladores de tecnología (Langenburg y EN-RGY Concepts) enfocados a las energías ecológicas y producción de agua para el consumo humano.

“Mayito” Martínez mencionó que mantuvo contacto con inversionistas en bienes y raíces con especial interés en el mercado para connacionales y la promoción de zonas turísticas campestres de nuestra región y las zonas de playa del sur de Sonora.

Invitó a los inversionistas a visitar la región del Mayo, con el fin de generar una dinámica comercial que beneficie al municipio, sus comunidades aledañas y al mismo tiempo se cubran las necesidades de mercado del estado de California.

Además, mañana viernes 19 participará en sesiones de trabajo con el propósito de fortalecer y dar continuidad a la relación entre las ciudades hermanas de Navojoa y Santa Fe Springs.

Para ello, se entrevistará con el comité de ciudades hermanas a fin de extender los lazos de cooperación con más ciudades estadounidenses “aprovechando la relación de pertenencia que tengo con el Comité Internacional de Ciudades Hermanas”, sostuvo “Mayito” Martínez.

Tendencias

Salir de la versión móvil