Sur Sonora

Realizan reunión con comerciantes de la Aduana, Álamos

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Con el objetivo de reforzar las medidas se seguridad y sanidad con vendedores de alimentos y artesanías, se llevó a cabo reunión en la comunidad de la Aduana encabeza por parte del Comité Municipal de Salud.

Dicha reunión se aprovechó para hacer la entrega de folletos a los moradores de la localidad, los cuales contienen información importante sobre las medidas preventivas sobre el dengue.

En representación del Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, la coordinadora de Salud Municipal Lourdes Bringas, enfatizó que para el Gobierno Municipal la salud de la población Alamense constituye un rubro de vital importancia y atención. Subrayó que la prevención es la medida más eficaz para hacer frente a este tipo de enfermedades.

Tales acciones van encaminadas a que mitiguen la proliferación del mosco transmisor del dengue y esto se logrará solo con la participación de la población.

Puntualizó Acudieron a la comunidad: C. Arnulfo Mendoza Sañudo, Capacitador de Salud Municipal; y Carlos Humberto Cazares, de Promoción a la salud del Hospital Comunitario.

Tendencias

Salir de la versión móvil