Navojoa

Reporta Municipio de Navojoa saldo blanco en Operativo de Día de Muertos

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Con saldo blanco y una asistencia de más de 25 mil personas en los tres camposantos municipales y 10 de las comunidades rurales, concluyó la romería del Día de Muertos, así lo informó la Comisaria de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil.

La Comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera señaló que el Operativo de Seguridad desplegado en los panteones de la cabecera municipal, mismo que inició el día primero de noviembre y concluyó hasta la tarde del dos de noviembre, transcurrió sin incidentes mayores.

Resaltó que se contó con el personal necesario para poder atender los panteones, tanto en la mancha urbana como en la zona rural, contando con el apoyo de 200 elementos.

Por su parte, el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Departamento de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, resaltó que se inspeccionaron alrededor de 30 puestos en los que utilizan gas l.p. para la preparación de productos comestibles, en los cuales en ninguno hubo incidente.

Valdez Reyes destacó que anterior a otros años la afluencia fue menor, obteniendo un saldo blanco para la cooperación que preside.

Tendencias

Salir de la versión móvil