Cajeme

Se reporta saldo blanco en el operativo por el “Día de Muertos” en Cajeme

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección Civil Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Marina, Cruz Roja y Bomberos, llevaron a cabo un operativo especial en los panteones municipales, con el fin de que los ciudadanos acudieran de manera tranquila y sin ningún inconveniente obteniendo un saldo blanco.

Francisco Mendoza Calderón, Coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal informó que, se trabajó durante el 1 y 2 de noviembre de manera coordinada con 400 elementos de distintos cuerpos de emergencia.

“Los trabajos que se realizaron por el Día de Muertos fueron en los 7 panteones municipales, trabajamos en 11 puntos de atención y afortunadamente tuvimos un saldo blanco al solo presentarse servicios de no riesgo para la ciudadanía”, expresó el funcionario.

Añadió, que en total se atendieron 32 servicios, los cuales fueron por motivos como pinchaduras de neumáticos, vehículos sin gasolina y con desperfectos mecánicos, asimismo, se brindó la atención a dos personas por picaduras de abejas y un individuo por picada de alacrán.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con elementos de la policía preventiva y tránsito, realizaron recorridos de vigilancia en el interior y exterior de los panteones, así como en los caminos que previamente se prepararon para que fueran utilizados por los conductores.

“Respecto al tema del aforo vehicular se tuvo un registro de más de 30 mil vehículos, los cuales fueron dirigidos por elementos de Tránsito Municipal en distintos puntos de vigilancia durante el camino a los camposantos”, finalizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil