Huatabampo

Sector comercial de Huatabampo cierran filas con alcalde Jesús Flores para impulsar obras que detonen desarrollo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Fortalecer los caminos e infraestructuras de comunicación, mejorar los servicios públicos, mejorar la seguridad de los campos pesqueros e involucrar a los sectores en las distintas acciones de gobierno fueron parte de lo planteado por comerciantes y sector empresarial ante el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, todo durante la presentación del Comite de Planeación de Obras programadas para el próximo año.

Luego de escuchar y dar respuesta a cada una de las peticiones, el alcalde dijo que es muy importante diversificar las actividades productivas señalando que el Gobierno que encabeza busca hacer las cosas mejor y en ello va todo el respaldo a los sectores.

Vamos hacer equipo, vamos a trabajar juntos, necesitamos fortalecer la economía del municipio, expresó el presidente municipal Jesús Flores.

Durante la presentación de obras los empresarios pidieron concientizar las obras que detonan desarrollo a las actividades productivas, tal es el caso de la terminación de carreteras que conectan esta ciudad con municipios de la sierra y las playas.

Ahí estuvo coordinado el evento, el director de economía, Edgar Mexia, el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, entre otros presentes.

Tendencias

Salir de la versión móvil