Connect with us

Huatabampo

Sector comercial de Huatabampo cierran filas con alcalde Jesús Flores para impulsar obras que detonen desarrollo

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Fortalecer los caminos e infraestructuras de comunicación, mejorar los servicios públicos, mejorar la seguridad de los campos pesqueros e involucrar a los sectores en las distintas acciones de gobierno fueron parte de lo planteado por comerciantes y sector empresarial ante el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, todo durante la presentación del Comite de Planeación de Obras programadas para el próximo año.

Luego de escuchar y dar respuesta a cada una de las peticiones, el alcalde dijo que es muy importante diversificar las actividades productivas señalando que el Gobierno que encabeza busca hacer las cosas mejor y en ello va todo el respaldo a los sectores.

Vamos hacer equipo, vamos a trabajar juntos, necesitamos fortalecer la economía del municipio, expresó el presidente municipal Jesús Flores.

Durante la presentación de obras los empresarios pidieron concientizar las obras que detonan desarrollo a las actividades productivas, tal es el caso de la terminación de carreteras que conectan esta ciudad con municipios de la sierra y las playas.

Ahí estuvo coordinado el evento, el director de economía, Edgar Mexia, el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, entre otros presentes.

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias