Etchojoa

Sigue sin aparecer la joven que desapareció tras accidente en las aguas del canal de Las Guayabas

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Reynaldo Amarillas Meza, Comandante de Bomberos, afirmó que este día recibieron el apoyo de elementos del municipio de Huatabampo, confiando en encontrar a la joven Jisell Yareli N. de quien han encontrado un suéter y un tenis de su propiedad dentro de las aguas del canal Otero que lleva bastante para los riegos.

Los jóvenes quienes perdieran la vida son: Saúl N de 23 de Años de edad, con domicilio en Bacobampo y Karem A. N. de 19 años, quien tuviera como domicilio la comunidad de las Guayabas y la joven Jisell Yareli N. de 18 años de edad quien viviera en la cabecera municipal.

Desde el día de ayer y hoy se ha intensificado la búsqueda para poder dar con el cuerpo de la joven, pues, al ser un periodo de riego en el valle del Mayo, fluye abundante agua y muy revuelta por el canal de otero lo que impide una búsqueda de manera visual, seguirán en las labores de búsqueda de rescate hasta encontrarlo, así lo dio a conocer el jefe de bomberos del municipio de Etchojoa Comandante Rey Amarillas.

Los Hechos:

Durante la madruga de este lunes un automóvil tipo explorer cayó a las aguas del canal Otero por el camino que conduce de Las Cruces a Las Guayabitas en el municipio de Etchojoa, en el vehículo se trasladaban cuatro personas, de las cuales solo una logro salir con vida.

El accidente ocurrió a la 1:15 de la mañana cuando al circular por el camino de terracería, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad motriz, al parecer por exceso de velocidad, precipitándose a las aguas del canal.

Tendencias

Salir de la versión móvil