Espectáculos

Vicente Fernández podría salir pronto del hospital

Published

on

Vicente Fernández podría estar próximo a dejar el hospital. De acuerdo con un reconocido periodista de espectáculos, el intérprete de “La ley del monte” estaría regresando a su rancho “Los Tres Potrillos” en las próximas semanas, sin embargo, cabe aclarar que hasta el momento la familia del cante no ha confirmado esta información que ya se rumorea.

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández?


El reporte médico más reciente señala que el cantante está despierto e interactúa con su entorno. Asimismo, se menciona que el haber salido del área de terapia intensiva “le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción”.

En cuanto al respirador se indica que únicamente es un soporte mínimo, pues “cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”.

A este favorable panorama se suma la información de Juan José Origel, quien manifestó que hay la posibilidad que el intérprete de “Estos celos” salga del hospital y reciba los cuidados en su casa.

“Me contaron que Don Vicente Fernández, puede ser, Dios quiera, que para navidad lo lleven a su casa. De ser cierto esto el cantante seguirá con cuidados especiales, pero aun así es lo que la familia espera”, afirmó el periodista de espectáculos en el programa “Con Permiso”, que se transmite por Unicable.

Tendencias

Salir de la versión móvil