Huatabampo

Alcalde de Huatabampo entrega viviendas como regalo de Navidad

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- Recibieron sus viviendas completamente nuevas en la Colonia Unión, Honorio Valenzuela Jomaso, en la colonia Beltrones de la cabecera municipal, Jorge Ricardo Ibarra Mendivil y en la Guadalupe Ríos, José Rodríguez Espinoza, quedando una vivienda pendiente por no encontrarse el beneficiario para recibir el beneficio.

El Presidente Municipal durante la entrega indicó que ese fue el compromiso con las familias que este día reciben una vivienda nueva y es un regalo de Navidad para que reciban el año en casa nueva.

Agradecimientos al presidente municipal, lágrimas de la emoción fue el gesto mostrado por las familias que recibieron sus viviendas nuevas, pues no tenían una digna donde vivir.

El compromisos del presidente municipal es construir 450 viviendas durante la administración que encabeza, 150 por año y van destinadas solo a familias que no tienen en verdad una casa donde vivir.

No hay compromisos con nadie, solo con las familias que no tienen un techo donde vivir, ahí estaremos enfocando todo nuestro apoyo, señaló el munícipe al concluir su gira de entrega de viviendas.

En las gráficas se puede observas algunas de las casas donde vivían uno de los beneficiarios, hoy le cambia su vida al recibir una casa nueva obsequiada por el alcalde Juan Jesús Flores.

El munícipe fue acompañado por el director de obras públicas, Christian Corrales Corral, el director de desarrollo social Carlos Balderrama.

Tendencias

Salir de la versión móvil