Connect with us

Espectáculos

Asesinan al rapero Drakeo the Ruler en festival en Los Ángeles

Published

on

El rapero estadounidense conocido como ‘Drakeo the Ruler’ murió el domingo después de ser apuñalado tras bastidores en un festival de música en Los Ángeles, según confirmó a la AFP su agente, Scott Jawson.

De nombre real Darrell Caldwell, el artista de 28 años tenía programado presentarse este fin de semana en el concierto “Once Upon a Time in LA”, junto con las estrellas del rap Snoop Dogg, Ice Cube y 50 Cent.

Una persona, cuya identidad no se reveló inicialmente, fue trasladada al hospital en estado crítico. Más tarde se anunció que era Darrell Caldwell, quien murió a causa de sus heridas.

Live Nation, que ayudó a organizar el festival, cerró el evento poco después de que se anunciara el incidente.

“Hubo un altercado entre bastidores”, dijo el promotor a la AFP en un comunicado.

Por respeto a los involucrados y en coordinación con las autoridades locales, artistas y organizadores, se decidió no continuar más” con los espectáculos previstos”.

Snoop Dogg señaló en su cuenta de Twitter que se encontraba en su camerino cuando se enteró del incidente y decidió abandonar la escena de inmediato.

“Estoy entristecido por los hechos ocurridos anoche en el festival Once Upon a Time in LA”, escribió.

Caldwell había sido arrestado en 2017 por posesión de armas y en 2018 por asesinato en relación con la muerte a tiros de un hombre de 24 años. Había cumplido varios años de prisión por este cargo.

Fue absuelto en 2019, pero acusado de asociación con bandas criminales. Aceptó un trato con los tribunales y salió de la cárcel en 2020.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Se registra Roberto Palazuelos con Movimiento Ciudadano como precandidato a gobernador de Quintana Roo

Published

on

Cancún, Quintana Roo(NDS).- El actor y empresario Roberto Palazuelos se ganó este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, informado el partido político.

El registro de Palazuelos se realizó en la sede del partido en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro. 

“De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, rechazó el partido naranja en un comunicado.

Al evento asistieron varios representantes de Movimiento Ciudadano como Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

Cabe mencionar que, las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. 

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

El actor perdió ante Laura Fernández Piña en la encuesta que realizó el PAN y PRD para designar a su precandidato y la mañana de este viernes posteó en sus redes sociales: “siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga”. 

Semanas atrás Palazuelos había manifestado que, si no resultó electo por la coalición PAN-PRD, no participaría en la contienda.

Continue Reading

Entertainment

Kim Kardashian luce un hermoso bikini que siempre estará en tendencia

Published

on

Los Ángeles, California(NDS).- No es un secreto para nadie que Kim Kardashian tiene una figura envidiable y que todo lo que viste le queda muy bien. Pero, más allá de cómo luce, esta empresaria ha sabido ganarse el título de icono de moda por su estilo, como lo reconocieron en los People’s Choice Awards de 2021, por la actitud con que lleva la ropa, la selección de cada pieza y sus combinaciones, entre otros aspectos.

Kim Kardashian está disfrutando de unos días libres en Las Bahamas y esto ha desatado una serie de rumores entre sus seguidores que indican que se encuentra en compañía de Pete Davidson, con quien muchos creen que podría tener una relación sentimental, lo cual no han confirmado hasta ahora.

Bajo un cielo y una luz espectacular, Kim hace poses entre leves olas y en la arena con un bañador de dos piezas en color blanco roto. El top del bikini tiene forma de triángulo y se puede sujetar al cuello con dos tiras finas. La parte baja se cierra con lazos a los lados, que Kim eleva hacia la cintura.

Este modelo de traje de baño es atemporal y queda muy bien en los tipos de cuerpo que algunos estilistas identifican como tipo reloj de arena, esto quiere decir que tienen busto y caderas con volumen, y cintura definida.

Kim Kardashian luce bikini que siempre estará en tendencia
Kim Kardashian luce bikini que siempre estará en tendencia

La forma que surge tras atar las tiras al cuello se llama escote tipo halter y también favorece a las mujeres que tienen los hombros más anchos que las caderas. En ese caso, para sumar volumen en las caderas y crear balance, se pueden elegir lazos más anchos o grandes en la parte baja. Lo que debemos cuidar todas es que el top cubra la base de nuestro busto y, si este es grande, elegir el top con muy buen soporte.

Hablemos del color, porque nos encanta. Kim Kardashian es amante de los tonos neutros, el negro, el blanco, el gris, el café, que se pueden combinar con TODO. El blanco en específico es uno de los más elegantes, pero si nos fijamos bien, no eligió un blanco puro, sino blanco roto, mucho mejor al momento de poner nuestro bañador en contacto con la arena.

n los primeros días de enero, Kim publicó una imagen donde luce un bikini clásico similar con lazos más gruesos, en un tono también neutro, pero un poco más oscuro. Algo que nos emociona es saber que el traje fue creado por una marca mexicana: Skyler Swimwear. Su nombre se puede ver plasmado con delicadeza en el borde del top.

El modelo se llama Bikini VII, en tono “Cacao”. Una de las características que enaltecen en Skyler, según expresan en su web, es la producción de los colores de sus piezas. Sobre el cacao dicen que es “un tono profundo y rico de matices cálidos marrones que brillan al sol… Pronunciado kuh · kau, como chocolate, cada ángulo bajo el sol resalta la belleza de esta mezcla”.

Por lo general, este color, o similares, es ideal para aquellas mujeres que logran un bronceado más dorado que rojizo. Otro truco que te puede ayudar a asegurarte de que es un color que te puede quedar muy bien es si sientes que los dorados te lucen mejor que los plateados.

La ventaja de tener bikinis clásicos y atemporales es que puedes usarlos muchas veces, por eso también es recomendable que los adquieras de buena calidad. Cuando son unicolores, pueden ser perfectos aliados para combinar e intercambiar con piezas de otros bañadores.

Continue Reading

Espectáculos

Demi Rose sorprende al lucir sus curvas en ajustado body de látex

Published

on

A través de sus historias de Instagram, la influencer británica Demi Rose acaparó las miradas gracias a una foto en la que modela otro de sus atrevidos atuendos; la chica ya ha comenzado a viajar este año, pero no ha revelado su destino.

Demi Rose ha impresionado a sus seguidores en Instagram con una de sus recientes publicaciones, en la cual presume su torso usando un ajustado body negro de látex, al mismo tiempo que la mano de una chica (cubierta por un largo guante de color ojo) le toca el cuello.

Para comenzar el año, la bella modelo e influencer británica regresó a su casa en Ibiza, y desde ahí compartió imágenes en las que aparece descansando en la azotea, usando una delgada bata que reveló su falta de ropa interior. Las fotos encantaron a sus más de 18 millones de seguidores en esa red social.

Días después de posar brindando por el nuevo año (usando un vestido estampado) Demi emprendió un viaje, pero la chica de 26 años no reveló su destino. En 2021 ella estuvo en varios países a lo largo de tres meses, trabajando en una campaña de su línea de ropa, distribuida por la firma Pretty Little Thing.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 NDS Noticias