Cajeme

Calcinan a dos personas dentro de un auto en Cajeme

Published

on

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Dos personas al parecer del sexo masculino, fueron calcinadas dentro de un automóvil, sobre la calle 10 entre 500 y media y 600, Valle del Yaqui.

El hallazgo fue reportado poco antes de las 9:00 de la mañana de este viernes, por jornaleros que laboraban en los alrededores.

Se informó que el vehículo incendiado es tipo sedán, marca Volkswagen, al parecer Vento, modelo 2018, color blanco.

Trascendió que uno de los cadáveres completamente calcinados estaba sobre el asiento posterior lado izquierdo y el otro junto al primero, pero, en el piso.

Se dijo que quedaron irreconocibles, debido a que el fuego los dejó totalmente calcinados, de ahí que se desconoce su sexo.

Por versión de un jornalero que dormía en una casa de lámina cercana al sitio del incendio, dijo que poco después de las 2:00 de la mañana se despertó al escuchar fuerte tronidos.
Al levantarse para ver qué pasaba observó a lo lejos que el vehículo estaba en llamas, pero no avisó por temor.

Ante tal situación se deduce que la criminal acción ocurrió entre la 1:30 y 2:00 de la mañana.

Cómo primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y después personal militar, así como Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Más tarde llegó personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal y se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Por último, hizo el traslado de los restos calcinados a las instalaciones de medicina forense a disposición de médicos legistas.

Con estas dos atroces muertes, se incrementa a veintidós la cifra de ejecutados en el mes de diciembre.

Tendencias

Salir de la versión móvil