Seguridad

Chofer de transporte de maquiladora de Nuevo Laredo sufre infarto y muere, se orilla para no causar accidente

Published

on

Nuevo Laredo, Tamaulipas(NDS).- El conductor de un camión de personal de una maquiladora en Nuevo Laredo, falleció instantes después de sufrir dolores en el pecho; sin embargo, se convirtió en héroe, pues aunque iba en circulación, aún con lo que estaba padeciendo, se orilló a la carretera, se estacionó y murió, ante la mirada de los pasajeros.

Este lamentable, cuanto heroico, hecho se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, y el chofer fue identificado como Ángel “N”, de 37 años de edad.

El cuerpo de quien hizo honor a su nombre para proteger la vida de los trabajadores quedó sin vida en el asiento frente al volante.

La unidad de pasaje que conducía es un Mercedes Benz, blanco, número económico 3929, modelo 2008, con matrícula de circulación nacional.

De acuerdo con los pasajeros, todo ocurría con normalidad, como habitualmente Ángel hacía su recorrido para recogerlos, llevarlos al trabajo y regresarlos a salvo a casa.

Sin embargo, en un momento dado, el conductor empezó a sentir dolor en el pecho y a quejarse, por lo que se lo comentó a los pasajeros.

Como iba conduciendo, en un esfuerzo sobrehumano, para evitar un accidente de mayores proporciones, Ángel se orilló, paró la unidad frente al parque industrial y ante la mirada de todos, se desvaneció.

Rápidamente, pidieron ayuda a las autoridades, y en cuestión de minutos paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar e intentaron brindarle auxilio, pero era demasiado tarde: Ángel había dejado de existir.

En virtud de ello, se dio vista al Ministerio Público, quien ordenó que peritos y agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) se entrevistaran con los testigos, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, para que sus familiares lo reclamaran.

Tendencias

Salir de la versión móvil