Espectáculos

Danna Paola dio detalles de la enfermedad que está padeciendo

Published

on

La cantante Danna Paola mantuvo muy preocupados a sus seguidores durante la última semana, después de publicar una fotografía en la que aparece con una máscara de oxígeno el pasado domingo 5 de diciembre. En dicha publicación, la actriz ya se encontraba hospitalizada, pero había descartado haber contraído la COVID-19.

Al parecer, todo se trató de un resfriado que a llevó a cuidados con un doctor particular, que le recomendó a la artista recibir el tratamiento de oxigenoterapia. El día de ayer, aclaró: “Holi, vamos progresando. Para todos los que se preocupan, gracias. Sí, he estado muy enferma, y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico, y que me da mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recordemos que la salud está primero siempre”.

Además, Danna Paola añadió: “Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones, garganta ahí van, gracias a Dios no fue ni COVID-19 ni influenza… sino ando malita, pero vamos un día a la vez”.

Por último, le dio una recomendación muy importante a sus seguidores: “Amigxs, porfi, suban sus defensas con vitaminas, buena energía, amor, abríguense, no bajen guardia y suelten todo lo que tengan por decir atorado. So, a subir niveles de energía para recuperarse”.

Tendencias

Salir de la versión móvil