Espectáculos

Demi Lovato ofreció un concierto en un cuarto lleno de fantasmas

Published

on

Demi Lovato se ha ganado la atención del público tras ofrecer una entrevista en Facebook Watch en la que aseguró haber ofrecido un show especialmente para fantasmas.

Luego de la espeluznante anécdota, son muchas las personas que han sentido interés por el momento paranormal que vivió la cantante en Vulture City, un pueblo abandonado ubicado en Arizona, Estados Unidos.

En la entrevista realizada por la cantante estadounidense Becky G, Lovato aseguró que al finalizar el concierto sintió la ovación por parte de los fantasmas.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, reveló la intérprete de “Sober”.

Durante la conversación, Demi comentó que tuvo contacto con un fantasma que respondía al nombre de Carmen, una mujer que en vida trabajaba en un burdel.

En varias oportunidades, Lovato ha demostrado interés en fenómenos paranormales, incluso tiene un programa en el que aborda temas relacionados. “Cuando eres sensible a la energía lo puedes sentir y yo lo siento”, aseguró la cantante en una entrevista en 2013.

Demi comentó que tiene la capacidad de percibir la presencia de fantasmas y de sentir el cambio de vibraciones. Incluso, afirmó haber visto un OVNI en varias ocasiones, experiencia que marcó un precedente en su vida.

“Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió”, comentó Lovato.

“¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?”, agregó.

El pasado mes de septiembre, Demi, estrenó su propio show en Peacock TV en el que investiga todo lo relacionado con el mundo paranormal.

“Soy Demi Lovato, cantante, activista y descubro ovnis. Me pongo en camino para investigar lo inexplicable y lo no identificado”, escribió la cantante en sus redes sociales.

“Creo que tengo una conexión muy grande con el más allá. La amiga de mi madre es médium y ya hemos hablado de estas cosas. Simplemente siento las cosas de forma más intensa que el resto de la gente. Cuando entro en una habitación, por ejemplo, puedo saber si algo ha sucedido allí o no. Lo mismo me pasa con los hoteles. Sé si está embrujado nada más con entrar”, reveló la ex-chica Disney.

Tendencias

Salir de la versión móvil