Espectáculos

Diana Sánchez muestra cómo va recuperándose su novio Dan Guido

Published

on

La modelo Diana Sánchez les dio una buena noticia a sus seguidores al mostrar cómo estaba su pareja, el deportista Dan Guido, después de confesar que su novio estaba pasando por un tipo de cáncer muy agresivo. El estado de salud del estadounidense está mejor y con buenos resultados, de acuerdo a la información de la ex chica reality.

La bailarina profesional dejó su puesto en la segunda temporada del reality Reinas del show sin dar explicación alguna, pero con un semblante muy triste. La decisión de retirarse fue de último minuto. Semanas más tarde, la artista se decidió a contarle a su público lo que estaba pasando con su pareja y confesó todo.

En el video en donde aparece junto a Dan Guido, Diana Sánchez afirma: “Un montón de personas me escriben y me preguntan por Dan. Estoy junto con él. (…) Gracias. La verdad es que todos sus mensajitos yo se los digo, se los comunico, y todas las cosas que me escriben mandándome bendiciones y cosas bonitas para él, para nosotros. La verdad es que siempre lo conversamos entre nosotros en las noches y se lo hago saber. Muchas gracias a todos”.

Tendencias

Salir de la versión móvil