Etchojoa

DIF Etchojoa celebra divertida posada para los abuelitos

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Un momento inolvidable disfrutaron los abuelitos del Asilo de Ancianos “María Auxiliadora” ubicado en La Sábila, Huatabampo, al celebrar su posada navideña organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Etchojoa.

En representación de la Presidenta de DIF, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora Guadalupe Rascón Palomares, declaró que son tiempos que se debe compartir con adultos mayores la navidad, para darles alegrías y mucho amor.

“Es muy bonito compartir con ellos este momento especial, decirles que no están solos, que estamos para ayudarlos a salir adelante; ver sus sonrisas nos llena de energía positiva, es por eso que con mucho amor celebramos cada año la Navidad”, aseveró.

Por su parte, Rigoberto Sañudo Pacheco, en representación de sus compañeros, agradeció las muestras de cariño, y exhortó a la ciudadanía para que se acerquen al asilo, ya que están dispuestos a seguir aprendiendo e informándose de todos los acontecimientos del mundo.

“Nos da mucha alegría que nos visiten y que nos den buenas noticias; invito a toda la sociedad para que se acerquen y podamos disfrutar de un momento especial, esto nos impulsa a salir adelante”, enfatizó.

La coordinadora Madre Adriana Morales Camarena, informó que se ha trabajado fuertemente para que las instalaciones estén en excelentes condiciones, además se da atención de enfermería, nutrición y ejercicios a cada adulto mayor.

Para mayor información y te interesa donar medicinas, pañales y alimentos, puede llamar al 6471050084.

Tendencias

Salir de la versión móvil