Navojoa

Firma Ayuntamiento de Navojoa convenio con Universidad CEUNO

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y servicio social en el gobierno municipal de Navojoa, es uno de los objetivos de la firma de convenio que el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez firmó con la universidad del Centro Universitario del Nuevo Occidente (CEUNO).

Este convenio, explicó el Presidente, permitirá que los estudiantes puedan aplicar los conocimientos adquiridos en el aula en las diferentes direcciones, secretarías y áreas de la administración municipal.

Mayito Martínez mencionó que CEUNO es una de las instituciones de educación superior que ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, además de la calidad académica de sus programas de estudio, de donde egresan profesionistas comprometidos con su entorno.

“Con este acuerdo de colaboración se busca coadyuvar en la formación de los empleados, visitas de estudio, estadísticas técnicas, prácticas profesionales, servicio social, bolsa de trabajo, apoyos didácticos y sistemas abiertos de enseñanza”, mencionó.

Por su parte, el rector de la casa de estudios Mac Callum Niebla apuntó que este convenio además comprende que los servidores públicos e hijos directos, puedan incorporarse a algún programa de licenciatura, aprovechando las oportunidades y becas disponibles.

Al respecto, la directora general de Ceuno, Campus Navojoa, Mayra Julia Ibarra Valenzuela, agradeció al gobierno municipal por la oportunidad de concretar este convenio, ya uno de nuestros compromisos es que los jóvenes universitarios puedan contar con los apoyos, espacios y herramientas para que puedan desarrollar su potencial académico en beneficio de la comunidad.

Estuvieron presentes en la firma de este acuerdo, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza; la Síndico Procuradora, Gricelda Lorena Soto Almada, y el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

Tendencias

Salir de la versión móvil