Navojoa

Gobierno Municipal recibe donación de Camión de parte de Club Rotario Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- Como parte de los acuerdos de colaboración y hermandad, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, recibió de parte del Club Rotario de Navojoa la donación de un camión que será de gran beneficio para solventar las necesidades de transportación de los ciudadanos.

En su mensaje, Mayito Martínez agradeció la presencia de los integrantes de dicha organización y los felicitó por la noble labor que desarrollan en favor de los temas más sensibles de los navojoenses.

“Gracias por sumarse al trabajo del municipio, agradezco mucho este tipo de gestos que tienen hacia su comunidad, gracias, porque a esta donación le daremos el mejor de los usos: apoyar al deporte y resolver necesidades internas de la comunidad.

Destacó que la donación sólo es el principio de muchas acciones que se cristalizará, producto de la relación de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Rotario. “Es una gran labor la que ustedes realizan y los felicito por ello, las aportaciones que ustedes entreguen, aquí se quedan para beneficio de la comunidad”, subrayó.

“En lo personal me siento muy contento de que ustedes me hayan nombrado Rotario distinguido, y eso me compromete a seguir trabajando por un mejor Navojoa; tengan la seguridad de que siempre contarán con el respaldo de esta administración municipal, porque falta mucho por hacer”, añadió.

Por su parte, el presidente del Club Rotario, Ismael González Guzmán, reconoció que este apoyo corresponde a una acción conjunta de todos los miembros de la institución para que se aproveche en beneficio de toda la comunidad.

“Como integrantes de esta organización tengan la seguridad de que siempre estaremos apoyando las necesidades de la comunidad, como son los programas sociales y humanitarios, siempre apegados a nuestra misión de construir un mundo donde las personas se unan para generar acciones de beneficio colectivo”, finalizó.

En nombre de la comunidad, la regidora Beatriz Valenzuela Muñoz se sumó a las muestras de agradecimiento, y expresó que la unidad de transporte donada servirá de mucho para las actividades deportivas, programas de DIF y diversas acciones ciudadanas.

En el evento estuvieron presentes, la síndico procuradora, Gricelda Lorena Soto Almada, Secretario del ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, regidores, funcionarios, empresarios, deportistas e integrantes de Club Rotario, entre otros.

Tendencias

Salir de la versión móvil