Espectáculos

Héctor Sandarti recuerda los inicios de la carrera de Galilea Montijo

Published

on

Desde hace unos días Galilea Montijo ha estado en vuelta en polémicas al darse a conocer el libro e Anabel Hernández, “Emma y Las Otras Señoras del Narco” en el que ha sido señalada de mantener relación sentimental o amistades con narcotraficantes.

Es por eso la conductora publicó un video devastada y llorando en el que reveló que todos los señalamientos que ha recibido no son ciertos y pidió que no creyeran en ese tipo de cosas, cuando ella se ha dedicado a trabajar desde hace muchos años.

“Gali” en sus inicios en la conducción de Televisa, uno de los que la acompañó en distintos proyectos fue Héctor Sandarti, con uno de los programas más importantes “Vida Tv”, con el que conquistaron el cariño del público.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Héctor Sandarti publicó un emotivo video en el que aparece a lado de Galilea ‘Fantástico Amor’ y aprovechó para dedicarle un mensaje en el que le hizo llegar su apoyo incondicional.

“Hoy deseo recordar mi primer show como conductor en Televisa. Ahí conocí a mi querida Galilea y desde ahí empezó una amistad y una carrera que al día de hoy nos sigue llenando de bendiciones. Te quiero compañera!! Y siempre estaré a tu lado, apoyándote en la buenas y en las malas” escribió el presentador.


En la publicación ambos conductores recibieron muestras de cariño y apoyo sobre todo para la conductora: “wow que hermosos inicios y hoy los dos tienen grandes trayectorias”, “me encantaba verlos en el programa matutino”, “me encanta verlos juntos, tienen química y respeto” son algunos de los comentarios.

Hasta el momento Montijo no ha reaccionado ante el gran detalle que tuvo su compañero, pero lo que si es verdad es que ambos han mantenido una amistad dentro y fura de la televisión.

Tendencias

Salir de la versión móvil