Sur Sonora

Instalan Nacimiento en calle comercio de Álamos, Sonora

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- El ayuntamiento de Álamos inició actividades navideñas de forma tradicional; pero en esta ocasión incluyeron la instalación de un Nacimiento en la calle comercio; hermosa obra de arte que fue pintada sobre estructura de madera por la maestra Meztli Estrada Montoya Directora de cultura.

Meztli Estrada es una joven alamense amante del arte y la cultura que se ha ganado el reconocimiento de muchos por su gran trabajo; y quien además es la responsable de la cultura en el municipio.

Cabe mencionar que para lograr estas figuras que representan a el niño Jesús, María y José; Meztli trabajo durante algunos días, para ello contó con el apoyo del personal que labora bajo su cargo en la casa de la cultura sumándose a esta labor también la dirección de servicios públicos.

Finalmente el nacimiento fue colocado en la calle comercio; un escenario natural y mágico. A donde han acudido un gran número de familias a tomarse la fotografía del recuerdo.

Sin embargo debido a los pronósticos de lluvias en los próximos días; la hermosa obra fue retirada pero nuevamente se instalará el fin de semana y quedará en exposición hasta el 6 de enero; así lo dio a conocer Estrada Montoya.

Los invitamos a que una vez reinstalado el nacimiento aprovechar la oportunidad de admirar este gran trabajo; que cultura Municipal llevó a cabo para disfrute de moradores y visitantes.

Tendencias

Salir de la versión móvil