Espectáculos

¿Listos para rockear? Guns N’ Roses anuncia poderosos conciertos en México

Published

on

Todo parece ser que cada día nos despertamos con la noticia de un concierto nuevo y es que la industria musical y los espectáculos en vivo comienzan a volver a la normalidad.

Tuvieron que pasar casi dos años para que los artistas y bandas tuvieran luz verde para comenzar a ofrecer conciertos masivos, siempre y cuando cuidando las medidas sanitarias en cada una de sus presentaciones.

El rock no es la excepción, hace una semana se anunciaba que la banda británica Iron Maiden regresaba a nuestro país y este día, a través de sus cuentas oficiales, la legendaria banda de hard rock Guns N’ Roses ha revelado las fechas para su próxima visita a México.

Con el lema ‘We’re gn back!’ la banda liderada por Axl Rose visitará cuatro ciudades en tierra azteca durante el mes de octubre de 2022. Las ciudades elegidas para ser testigos de una noche de absoluto rock serán Mérida, el 15 de octubre, Guadalajara el 18 de octubre, la Ciudad de México el 21 de octubre y cerrarán en Monterrey el 23 de octubre de 2022.

Esta serie de conciertos llega después de haber pospuesto sus presentaciones que estaban programadas para octubre de 2021 pero debido a la pandemia, la banda tuvo que cancelar y reprogramar su show en suelo azteca.

La visita a la Ciudad de México será en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes Estadio Azul, que abrirá las puertas para un evento masivo después de algunos años.

Los boletos para esta nueva visita de Guns N’ Roses estarán disponibles a partir del 13 de diciembre en preventa y el 16 en l avente general.

Los boletos para esta nueva visita de Guns N’ Roses estarán disponibles a partir del 13 de diciembre en preventa y el 16 en l avente general.

La última visita de Slash y compañía se dio en medio del festival Vive Latino 2020 en donde abarrotaron el Foro Sol ofreciendo un show espectacular lleno de energía y clásicos.

Tendencias

Salir de la versión móvil