Navojoa

Llama Gobierno Municipal de Navojoa a organismos empresariales a trabajar en unidad para impulsar el desarrollo de la ciudad

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- El Secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez asistió a la celebración por los primeros 100 años de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del Mayo (CANACO), evento donde se hizo el cambio de la nueva mesa directiva del organismo, cuya responsabilidad recayó en Federico Llamas Aréchiga, quien sustituye en el cargo a Gabriel Robinson Bours.

Durante su mensaje en la centésima asamblea general ordinaria, Valdivia Urrea felicitó al presidente saliente y entrante, y señaló que Navojoa hoy más que nunca requiere de unidad para seguir avanzando.

“El Presidente Mario “Mayito” Martínez Bojórquez tiene muy claro que Navojoa ocupa del talento de todos para seguir avanzando, por eso invita a todos los organismos empresariales a trabajar de la mano para construir un municipio tan grande como su gente”, señaló.

En su mensaje de despedida, Gabriel Robinson Bours se dijo satisfecho por los resultados obtenidos durante su gestión. “Hoy termino una etapa de mucho aprendizaje y esfuerzo, en verdad le eché muchas ganas, producto de ese trabajo logramos remodelar las oficinas de manera integral y hoy contamos con una cámara fortalecida para otros 100 años de trabajo.”

Por su parte, el nuevo presidente de CANACO, Federico Llamas Aréchiga, expresó que este cargo representa para él, el más alto honor y responsabilidad, por lo que se comprometió a dedicar tiempo y esfuerzo para que el gremio siga fortalecido como el principal centro empresarial de la región.

“Mi compromiso es incorporar a un mayor número de agremiados, así como constituir un sólido equipo de trabajo donde todos, en unidad, confianza y participación podamos alcanzar los objetivos y la razón de ser de esta institución, logrando mejores beneficios para los socios y la sociedad en general”, apuntó.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente Nacional de la Concanaco , Héctor Tejeda Shaar, quien entregó un reconocimiento al presidente saliente, el coordinador de los programas sociales de bienestar, Martín Preciado Bracamontes; el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza y representantes de otros organismos empresariales, entre otros.

Tendencias

Salir de la versión móvil