Seguridad

Mujer de Navolato, Sinaloa mata de un “cuchillazo” a su yerno en plena posada, el hombre la asustó con un grito

Published

on

Navolato, Sinaloa Al celebrar la tercera posada del año en una vivienda del municipio de Navolato, Sinaloa, un hombre de 27 años terminó muerto por jugarle una broma a su suegra.

“La señora Meche”, como es conocida en la comunidad, fungía como anfitriona al recibir en su casa a los peregrinos, entre ellos su hija y su yerno Jacinto “N”, por lo que preparó tamales para brindar a aproximadamente 70 personas.

Cuando “Meche” se encontraba en la cocina sacando los tamales de una olla para empezar a repartirlos entre los invitados, llegó su yerno y, a manera de broma, la asustó con un grito.

Ante la sorpresa, su suegra brincó tirando la olla donde tenía más de 300 tamales, por lo que reaccionó enfurecida y sin pensarlo lo amenazó con un cuchillo.

Jacinto “N” pensó que su suegra también estaba bromeando, por lo que se acercó a ella haciendo mofa de su enojo, lo que ocasionó que la furibunda mujer lo atacara con el arma blanca y le hiciera un corte en el cuello, que atravesó la yugular del hombre, ocasionando que en cuestión de minutos se desangrara.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y encontraron a la asesina con el cuchillo aún en su mano, por lo que fue remitida a las autoridades para responder por los hechos.

Tendencias

Salir de la versión móvil