Seguridad

Mujer sufre aparatoso accidente por negligencia de empleados de Coppel en Empalme, Sonora

Published

on

Empalme, Sonora(NDS).- Una clienta de Coppel sufrió un aparatoso accidente en la tienda de Empalme, luego de que empleados de la misma realizaban el aseo y limpieza en piso sin colocar los correspondientes señalamientos preventivos, lo que la tiene hoy internada en el hospital del Seguro Social, en Guaymas.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando Perla Yajaira Aldaz Villegas sufrió una caída debido a que el piso en un sector de la tienda se encontraba mojado, resultando con posible fractura en su brazo derecho.about:blank

Aldaz Villegas acudió a la sucursal Empalme a realizar un trámite en BanCoppel, en la planta alta de la tienda.

Debido a un accidente que sufrió hace semanas es necesario que utilice muletas para apoyarse al caminar, debido a un esquince en uno de sus tobillos.

Al levantarse de la silla en la que se encontraba en el área de BanCoppel, y dar unos pasos, resbaló debido a lo mojado del piso, sufriendo un fuerte golpe, que se acentuó más en la parte de su brazo derecho.

Ante lo aparatoso de la caída y el dolor que sentía, fue necesario solicitar la presencia de socorristas de la benemérita Cruz Roja, que la trasladaron al hospital del Seguro Social de Empalme, y posteriormente fue trasladada al hospital de la calle 10, de Guaymas.

Carlos Sepúlveda, esposo de la lesionada, denunció que el accidente es producto de la negligencia del personal de la tienda, porque no colocaron los indicadores o señalamientos que siempre ponen cuando asean el piso.

Mencionó que al cuestionar a la gerente de la tienda sobre esta irresponsabilidad, solo recibió como respuesta un molesto silencio, lo que molesta aún más, máxime porque el accidente de su esposa la mantendrá más incapacitada y sumida en fuertes dolores.

Comentó que en su caso solicitó permiso para atender esta situación, y Ferromex, empresa para la que trabaja, le otorgó unos días, pero sin goce de sueldo.

Ahora ya las consecuencias de esta irresponsabilidad de los empleados de Coppel son mayores, porque un servidor dejará de percibir alrededor de 1,500 pesos diarios por sueldo y prestaciones, aseveró.

Dijo analizar la posibilidad de entablar demanda a la firma comercial, porque esta situación se da por una negligencia e irresponsabilidad de sus empleados.

Tendencias

Salir de la versión móvil