Sur Sonora

Niños de Álamos reciben dulces y juguetes por parte de DIF

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Poco más de 2,000 juguetes y bolsitas con dulces, fueron las que se entregaron a niños y niñas de las distintas colonias que comprenden la cabecera municipal, y que como cada año el Sistema Integral para el Desarrollo de las Familias, hace posible con motivo de las fiestas decembrinas.

Para ello y cuidando en todo momento las medidas sanitarias se aplicó gel antibacterial, uso de cubrebocas y el cuidado de la sana distancia, los papás y los infantes tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse una fotografía con Santa Claus, Reyes Magos, Duendes y el Grinch de la Navidad.

En su mensaje la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, agradeció y reconoció el esfuerzo a quienes hicieron posible importante actividad, misma que promueve los valores de solidaridad, unidad y alegría.

“No quisimos dejar pasar estas fechas en la que los niños tuvieran un presente, con esto queremos desearles siempre lo mejor, y que el próximo año 2022 lo reciban con mucha salud en compañía de su familia”, expresó.

Por su parte la Lic. Ana Rebeca Barriga Grageda, Presidenta de DIF, dijo que como dependencia es un verdadero gusto poder llevar a cabo tal acción ya que llena de júbilo poder compartir y hacer felices a los niños con un detalle.

A la actividad asistieron, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arlene Lara Yépez, Síndico Municipal, Regidores. Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Héctor Javier Sánchez Valdéz, la Directora de DIF, Lic. Lydia Elena Esquer Barrón y demás funcionarios del Honorable Ayuntamiento de Álamos.

Tendencias

Salir de la versión móvil