Espectáculos

Nodal estuvo 16 horas en una sesión de fotos con Belinda

Published

on

Aunque Belinda y Christian Nodal tienen mucho trabajo, hacen hasta lo imposible por estar juntos.
No cabe duda de que Belinda y Christian Nodal están disfrutando al máximo su amor y, aunque tienen mucho trabajo, no se separan ni un momento. Una persona cercana a ellos nos contó que acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y apoyarse en sus compromisos:

-¿Cómo va todo entre Belinda y Christian?
“Están en su mejor momento, viviendosu amor a plenitud, ¡muy enamorados y felices! Los dos han tenido demasiados compromisos laborales, pero acordaron acomodar sus agendas para acompañarse y poder verse, pues si cada uno hiciera sus proyectos por separado, nunca se verían y no quieren eso. Pero lo más padre de su relación es que ambos se apoyan incondicionalmente en todos sus proyectos”.

-Vimos que Christian la acompañó en su desfile de modas y en una sesión de fotos…
“La apoya muchísimo. Christian sabe que la moda es muy importante para Beli y por eso no le importó acompañarla más de 16 horas el día de la sesión de fotos para su línea de ropa”.

-Otro de sus proyectos, es su dueto…
“Sí, ya está lista la canción, se llama ‘Por el resto de tu vida’, y Beli dice que es un bolero moderno; la lanzarán en febrero y saldrá en el nuevo disco de Christian, que se llamará Forajido”.

-¿Harán gira de promoción?
“Sí, pero ahorita están acomodando sus agendas, porque Beli se va de nuevo a España para grabar la segunda temporada de la serie Bienvenidos a Edén y la idea es que él la acompañe”.

-Oye, ¿y qué nos puedes decir de la boda?
“Sé que ambos sueñan con ese momento; de hecho, Christian se considera el hombre más afortunado al tener el amor de Beli, pero les puedo asegurar que aún no tienen absolutamente nada planeado al respecto”.

-Entonces, ¿no será en 2022?
“No, ésas sólo son especulaciones, pero ellos no se van a dejar presionar”, finalizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil