Connect with us

Huatabampo

“Nueve familias huatabampenses tendrán su vivienda como regalo de Navidad: Alcalde Jesús Flores

Published

on

Huatabampo, Sonora(NDS).- El alcalde de Huatabampo Juan Jesús Flores durante una supervisión de los avances que llevan las viviendas que estará entregando a nueve familias, dijo que será un regalo navideño por lo que pidió agilicen su construcción.

El alcalde acompañado del director de obras públicas, Christian Corrales Corral, explicó que son nueve viviendas las que entregará para antes de Navidad, ese fue el compromiso con las familias que no tenían un lugar digno dónde vivir.

“Será un buen regalo a nuestra gente en Navidad, una vivienda terminada lista para habitarse, señaló el alcalde durante el recorrido.

Huatabampo

Toma de Decisiones y Fortalecimiento en Seguridad: Huatabampo Lidera la Mesa Regional

Published

on

En la Mesa Regional de Seguridad en Huatabampo, se consolidaron compromisos para trabajar coordinadamente en prevención. Se revisaron informes regionales y se anunciaron apoyos para los municipios del sur de Sonora. Destacando, Huatabampo recibirá dos patrullas pickup doble cabina y equipamiento táctico para su corporación policial.

Continue Reading

Huatabampo

Agradece Municipio de Huatabampo apoyo de Ciudad de Montclair, California

Published

on

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al gobierno de la ciudad de Montclair, California, U.S.A., por su generosa donación de 3 unidades de trabajo. Agradecemos profundamente el apoyo brindado, que sin duda fortalecerá nuestros esfuerzos en Huatabampo. Extendemos nuestro agradecimiento especial a la Ing. Mónica Heredia, Directora de Obras y Servicios Públicos, y al Sr. Jesús Escalante, por su visita oficial y la atención recibida. ¡Gracias por ser parte de nuestro progreso!”

Continue Reading

Huatabampo

Continúa Jornada de Salud Pública con Jornada contra la Rickettsia en Huatabampo

Published

on

La Jornada de Salud Pública contra la Rickettsia sigue su curso en diferentes comunidades de nuestra localidad. Para el día martes 9 de abril estaremos en el Riito, mientras que el miércoles 10 de abril estaremos en Bachantahui. Ambas jornadas iniciarán a las 9 de la mañana.

Agradecemos profundamente su amable participación en esta importante Jornada de Salud

Continue Reading

Tendencias