Estatal

Para este miércoles se pronostican ligeras lluvias y nieve en el norte de Sonora: Conagua

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que se esperan lluvias e intervalos de chubascos en Sonora, Baja California, Chihuahua, Sinaloa y Durango, así como la probabilidad de caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de dichas entidades, excepto en Sinaloa.

Algunos de los municipios que posiblemente tengan venados ligeros son Sáric, Nogales, Cananea, Naco, Santa Cruz, Imuris, Arizpe, Cucurpe, Santa Ana, Cumpas, Opodepe, Baviácora, Banámichi y Trincheras.

En su pronóstico general, el organismo informó que se prevén fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional.

En tanto, que el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe.-Anuncio-

Indicó que un sistema anticiclónico mantendrá tiempo estable con ambiente cálido a caluroso, cielo despejado y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana

Sin embargo, prevalecerán las condiciones de ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas del noroeste, norte, occidente, centro, oriente y sureste del territorio nacional.

Tendencias

Salir de la versión móvil