Entretenimiento

Pokimane pide a streamers no jugar títulos de Activision Blizzard

Published

on

Cada vez conocemos más detalles sobre la situación de Activision Blizzard y el panorama luce peor mes con mes. Grandes compañías como PlayStation, Xbox y Nintendo ya se pronunciaron al respecto y reprobaron los casos de acoso y discriminación dentro de la desarrolladora.

Por otro lado, Geoff Keighley también habló sobre el problema y afirmó que la compañía no es parte de The Game Awards 2021. Ahora, incluso populares streamers como Pokimane arremetieron contra la compañía.

Durante una transmisión reciente, la estrella de Twitch mandó un mensaje a los grandes creadores de contenido y les pidió hacer algo al respecto a Activision Blizzard. La streamer cree que la situación es muy mala, así que les pidió no jugar los títulos de la compañía, sobre todo si económicamente están en una buena situación

Pokimane cree que los streamers deberían alzar la voz en contra de Activision Blizzard y no jugar más sus juegos en directo. Sabe que ser creador de contenido, tener éxito y vivir de ello no es nada sencillo, por lo que su petición está dirigida a los grandes streamers que generan bastantes ganancias con sus transmisiones.

“Creo que si eres un streamer económicamente acomodado, simplemente no deberías. Sin embargo, entiendo que algunas personas pueden encontrarse en una situación en la que sus ingresos se basan en gran medida en un juego de Blizzard”, afirmó Pokimane.

Agregó que la situación de la compañía es alarmante, por lo que todo deberían “ser extremadamente vocales” sobre su inconformidad con los problemas de acoso. Así pues, cree que los juegos de Activision Blizzard no deberían tener más éxito en plataformas como Twitch, al menos por ahora.

Pokimane ha puesto el ejemplo por sí misma, pues desde que se destaparon los escándalos de acoso y discriminación no ha jugado en directo ningún juego de Activision o Blizzard.

Tendencias

Salir de la versión móvil