Etchojoa

Ponen en marcha en Etchojoa el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- Con 140 elementos de Seguridad Pública, 30 socorristas de Cruz Roja y 16 elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Etchojoa, se dio inicio con el operativo preventivo Guadalupe-Reyes.

El Comisario General de Policía y Tránsito, Ángel Ochoa Cázares, informó que, por instrucciones del presidente municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela se estará trabajando las 24 horas para atender a toda la ciudadanía y visitantes.

“Sabemos que son tiempos que las familias esperan a sus seres queridos que radican en otras ciudades o en el extranjero; vamos a trabajar de manera coordinada junto con Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos para que esta temporada la ciudadanía además de los turistas tengan tranquilidad y seguridad durante su periodo de vacaciones”, aseveró.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Javier Jassiel Angulo Laurean, indicó que estarán atentos a cualquier emergencia en estas fiestas de fin de año.

“Sabemos que es una tradición mexicana en donde familiares y amigos de trabajo se unen para despedir el año, es por eso que vamos a estar atentos a cualquier emergencia, tanto socorristas y paramédicos”, enfatizó.

Por su parte el comandante del Cuerpo de Bomberos, Reynaldo Amarillas Meza, exhortó a los padres de familia a proteger a niños, jóvenes y adultos mayores, y en caso de una emergencia llamar al 911.

“Debemos proteger a nuestros seres queridos de las bajas temperaturas a niños y adultos mayores; en caso de incendios, accidentes y denuncia llamar inmediatamente al 911; lo más importante es la integridad física de la ciudadanía y trabajando en equipo lograremos que este fin de año tengamos saldo blanco”, declaró.

Tendencias

Salir de la versión móvil