Navojoa

Rinde protesta Javier Adolfo Alatorre como Comisario de Seguridad Pública de Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora(NDS).- En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente Mario “Mayito” Martínez Bojórquez tomó protesta a Javier Adolfo Alatorre Correa como Comisario de Seguridad Pública Municipal, en sustitución de Ana Lilia Córdova Herrera quien por motivos personales presentó su renuncia al cargo de manera irrevocable.

Alatorre Correa fue votado por los integrantes de cabildo luego de analizar una terna que complementaron los ciudadanos Alberto Fuentes Valenzuela y Germán Molina Valdez, con fundamento en el artículo 65, fracción sexta de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

El Presidente municipal agradeció el trabajo realizado por Ana Lilia Córdova y exhortó al nuevo Comisario de Seguridad Pública a trabajar con ética profesional para preservar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.

Por su parte, Alatorre Correa agradeció la confianza de los integrantes de cabildo y se comprometió a realizar de manera correcta sus funciones, así como brindar lo mejor de sí mismo para sacar adelante a la corporación, conduciéndose con respeto y honorabilidad, a fin de que Navojoa siga siendo uno de los municipios más seguro del Estado.

En otros temas, los integrantes de cabildo aprobaron por mayoría la autorización para que el alcalde Mario “Mayito” Martínez en representación de este H. Ayuntamiento, suscriba un acuerdo para el fortalecimiento del sistema administrativo interno de control, evaluación de la gestión gubernamental, mejora de la función pública y colaboración en materia de transparencia y prevención, disuasión y combate a la corrupción con el ejecutivo del estado libre y soberano de Sonora.

Tendencias

Salir de la versión móvil