Sur Sonora

Se prepara 4ta. Edición de Álamos emprende

Published

on

Álamos, Sonora(NDS).- Gracias al gran éxito que durante las tres anteriores ferias se ha obtenido; ya se prepara la “4ta. Edición de Álamos Emprende”.

Una plataforma comercial local donde los alamenses pueden presentar sus productos de una manera dinámica y desde luego visual a través de stands.

Así lo dieron a conocer los jóvenes Salma Duarte Barrón y Arnoldo Callejas Álvarez, organizadores de esta actividad que llegó para quedarse.

Salma Duarte detalló que por la temporada navideña en esta ocasión el evento será un evento con causa; es decir se invita a los asistentes y a los mismos expositores a donar algún juguete; mismos que se harán llegar a los niños de las comunidades rurales del municipio; señaló que la fecha ya definida para el evento es el 19 de Diciembre en el callejón del templo de 3:00 de la tarde a 8:00 de la noche. En donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de regalos y sorpresas que los mismos emprendedores otorgan.

Agradeció el respaldo siempre oportuno del presidente municipal Víctor Balderrama, así como de los demás patrocinadores.

Finalmente convocó a los emprendedores aprovechar esta oportunidad exponiendo su productos o servicios.

Tendencias

Salir de la versión móvil