Entretenimiento

Todo sobre Esland: Premios a los streamers

Published

on

Poca gente puede poner en duda que TheGrefg es un tipo inquieto. El sábado pasado, durante su stream, anunció la celebración de los primeros Premios ESLAND, una ceremonia para reconocer el trabajo de los creadores de contenido de la comunidad hispanohablante en España, Andorra y Latinoamérica.

Se trata de un evento que estará presentado por el propio Grefg y tendrá lugar el 17 de enero de 2022 desde las seis a las once de la noche, pero nada de emitirlo desde casa: la cita es en el Palau de la Música de Barcelona. Por supuesto, el evento se retransmitirá en exclusiva a través de su canal de Twitch.

Una votación pública decidirá los ganadores en una amplia variedad de categorías que celebran tanto a los streamers como a su contenido. Los premios incluirán, entre otros, el momento del año, fail del año, baile del año, mejor IRL y mejor canción. Los contenidos de deportes, música, IRL y talk shows serán algunos de los contenidos protagonistas de esta velada.

“Cada nominado ha sido seleccionado en función de su rendimiento durante todo este 2021”, dice la nota de prensa y confirma Grefg en sus directos. Para ello, se han extraído de datos, disponibles públicamente en Twitch y en otras plataformas.

El ganador de cada premio se elegirá a partir de una votación pública, a través de www.premiosesland.com, y de los votos privados de los 150 creadores de contenido más importantes de la comunidad hispanohablante.

La web de las votaciones apenas aguantó unas horas activa, supuestamente por el número de visitas que acumuló en poco tiempo, así que hasta que lo arreglen te dejamos las categorías principales y los nominados:

Clip del año:

– Kun Agüero (“Vamoh a jugá”)

– Xokas (“Esto no es un juego”)

– Ibai (“Lo reconozco, soy Ampeter”)

– ª (Jägger en La Velada del Año)

Mejor canción:

– Orslok, rojuu – Tofu Delivery

– Fernanfloo x Bambiel – Para los haters

– Robleis – Por el aire

– El Cuarteto de Ibai (ft. Lucas Requena & ortoPilot)

Mejor evento del año:

– Ibai (La velada)

– Ibai (Campanadas 2021),

– Ibai (Mundial de Globos)

– KRU destination AGS 2 (Padel Argentino Markitonavaja)

Streamer del año:

– Ibai

– Auronplay

– Rubius

– JuansGuarnizo

Tendencias

Salir de la versión móvil