Navojoa

Trágico accidente deja dos jóvenes muertos en el camino de Tesia a Camoa en Navojoa

Published

on

Navojoa, Sonora.- La noche del día de ayer viernes alrededor de las 21:00 horas, se registró un aparatoso accidente el cual dejó como saldo dos jóvenes muertos, en hechos ocurridos en el camino que que conduce de Tesia a Camoa.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan ‘Versa’, tipo sedán, de color negro, modelo 2003, transitaba en dirección de poniente a oriente sobre dicha rúa, pero metros antes de llegar a la curva, por causas desconocidas perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y terminó volcándose.

Las víctimas de quien por el momento se desconoce su identidad contaban con 23 y 25 años de edad y tenían su domicilio en la comunidad Tres Hermanos.

Testigos oculares que circulaban por el lugar informaron de tal suceso al número de emergencia 911. Como primer respondiente llegaron al lugar agentes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM) asignados al sector oriente.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al realizar maniobras de rescate se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraban sin vida, mientras que otros tres tripulantes resultaron con lesiones severas, por lo que fueron trasladados a un nosocomio local para su valoración médica.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos. Asimismo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y solicitar la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar la necropsia de ley.

Tendencias

Salir de la versión móvil