Espectáculos

Travis Scott dice que no sabía lo que pasaba durante su actuación en Astroworld

Published

on

Travis Scott rompió el silencio por primera vez desde la tragedia del Festival Astroworld —donde una aglomeración de personas mientras el rapero cantaba causó la muerte a 10 asistentes, ocho de ellos ahí mismo— y dijo que siente la responsabilidad de averiguar qué salió mal, pero sobre todo debe encontrar una solución.

“Tengo la responsabilidad de averiguar qué sucedió ahí, tengo la responsabilidad de encontrar la solución”, señaló, un día después de que se diera a conocer que negó, mediante documentos judiciales, las acusaciones que se le hacen.

Scott sostuvo una conversación con Charlamagne tha God de casi una hora en donde insistió que durante su show no sabía la gravedad sobre lo que estaba pasando entre la multitud; asimismo, alegó que la persona en su auricular nunca le dijo sobre la urgencia de detener el espectáculo.

Scott afirmó que se ha acercado a las familias de las víctimas y les ha brindado el apoyo.

“Perdieron a sus seres queridos, yo siempre quiero estar ahí para ellos, voy a solucionar este problema y me aseguraré de que esto no suceda en el futuro y seré la voz número uno para esto”.

Charlamagne le preguntó si se sentía responsable por lo sucedido, y aunque el esposo de Kylie Jenner admite que él era el rostro del festival, no asumió la responsabilidad ni culpó a nadie más.

Scott, de 30 años, manifestó que tanto él como su equipo se centran en la creatividad del espectáculo y no tanto en la seguridad y la logística; no obstante, dijo que para evitar próximos incidentes se podrían equipar con pulseras a los fans que cuenten con rastreadores de salud y ubicación para identificar problemas entre la multitud.

Sobre sus emociones, el intérprete de “Out West” mencionó que se ha sentido como en una “montaña rusa emocional” tras los trágicos eventos.

“Se pone muy difícil porque, ya sabes, siempre me siento conectado con mis fans. Pasé por algo y siento que los fans pasaron por algo y los padres de las personas pasaron por algo”, dijo. “Y duele mucho. Duele a la comunidad, duele a la ciudad. Ha habido muchos pensamientos, muchos sentimientos, mucho duelo y solo estoy tratando de entenderlo“.

Tendencias

Salir de la versión móvil