Seguridad

Una persona de Hermosillo resultó con amputación de su mano derecha tras explotarle un “cuete”

Published

on

Hermosillo, Sonora(NDS).- Por el uso de pirotecnia durante la Nochebuena una persona sufrió la amputación de su mano derecha, informó la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

En un comunicado donde dio a conocer el saldo de la noche del 24 de diciembre señaló que el afectado es un vecino de la colonia Y Griega en Hermosillo, Sonora.

La corporación no precisó mayores detalles del caso como nombre, edad y sexo de la víctima.

Simplemente reiteró el llamado a las familias a evitar el uso de pirotecnia para evitar alguna situación de riesgo como la que se presentó en la colonia Y Griega, al Sur de la ciudad, donde una persona resultó con amputación de su mano derecha.

En caso de saber de personas que utilicen cuetes, pidió a los ciudadanos que pueden realizar el reporte correspondiente al 911, el cual estará disponible para atender los reportes y los accidentes que se pudieran presentar.

Aseguró que el Operativo de Nochebuena arrojó un saldo blanco, ya que no se registraron accidentes fatales que lamentar.

A través del comunicado informó que las labores de vigilancia continuarían durante el día y noche del 25 de diciembre en las diversas avenidas, calles y bulevares de las colonias de Hermosillo.

Asimismo, recomendó a los ciudadanos evitar conducir en estado de ebriedad y conducir con precaución, además de respetar los límites de velocidad, los señalamientos para prevenir una multa o propiciar un accidente.

Tendencias

Salir de la versión móvil