Connect with us

Espectáculos

Vicente Fernández está grave, informa su hijo; “pedimos oraciones”

Published

on

En los últimos días el medio del espectáculo ha estado al pendiente del estado de salud de Vicente Fernández, esto después de que los doctores del cantante decidieran que regresara a terapia intensiva por una neumonía, ahora, el hijo de el Charro de Huentitán confirmó que se encuentra en estado grave.

En una entrevista con varios medios, que fue retomada por Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr confirmó una noticia que desde hace unos días se había rumorado: su papá se encuentra grave.

La familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, sin embargo, Vicente Fernández Jr dio una declaración en donde confirmó la noticia. “Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

Entretenimiento

Silvia Pinal reaparece en público y las redes estallan contra su familia

Published

on

Ciudad de México(NDS).- Siempre causa muchos sentimientos el regreso a los escenarios de un artista, sin embargo, no siempre para bien.

Recientemente Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales, ¿la razón? su aparición en la obra de teatro infantil ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!.

Su aspecto demacrado y aletargado desató una ola de críticas en redes sociales, principalmente twitter.

Colegas como Eduardo España criticaron a la familia de la primera actriz de 91 años por permitirla aparecer así, con una salud muy delicada.

“Terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. Que pena!, escribió el actor como respuesta a la publicación de una revista en donde la actriz se ve muy demacrada.

En redes circula un video en el que aparece Silvia siendo trasladada en el escenario con una silla. Ella luce encorbada y poco levanta el rostro mientras escucha los aplausos.

Continue Reading

Espectáculos

La fama jamás te va a llenar: Christopher Uckermann anuncia su retiro de los espectáculos

Published

on

El actor de ‘Rebelde’ y ‘Diablero’ dijo que actualmente sus prioridades profesionales tienen otro rumbo.

Christopher Uckermann recientemente dijo que se retiraría del mundo de los espectáculos. El actor es conocido por su participación en diversas telenovelas infantiles y juveniles de Televisa, como Aventuras en el tiempo y Rebelde.

Asimismo, en 2018 el compositor y cantante formó parte del elenco de Diablero, producción original de Netflix. Sin embargo, de forma simultánea Uckermann emprendió proyectos independientes en ámbitos fuera de los ‘reflectores’ de la fama.

Christopher Uckermann dice ‘adiós’ a la fama

A través de una transmisión en vivo en Instagram, el actor reveló a sus fans que decidió hacer un ‘alto’ en su vida pública, puesto que sus intereses profesionales ya no están puestos en proyectos masivos o papeles protagónicos.

Las prioridades del actor ahora se centran en planes que partan de lo colectivo. De acuerdo con las declaraciones del cantante, sus objetivos de vida están dirigidos a aquellos contenidos que tengan una correspondencia con sus ideales personales.

“Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es, la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, dijo el Uckermann.

El ‘espejismo’ de la fama fue uno de los temas que destacó el productor, pues aseguro que “no lo era todo”, y confesó que desde niño había sido expuesto al mundo del espectáculo. Por otra parte, detalló su experiencia en la infancia y las reflexiones que dichas vivencias lo ‘orillaron’ a tomar esta decisión.

“Para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90 por ciento de las personas que están en el mundo el entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente… pero ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, apuntó.

Continue Reading

Espectáculos

Condenan a 19 años de prisión al actor Ricardo Crespo por abusar de su hija desde que tenia cinco años

Published

on

Ciudad de México(NDS).- En febrero de 2021, el actor y cantante Ricardo Crespo fue detenido por la Fiscalía General de la República, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años.

La denuncia en contra de Crespo había sido interpuesta por su exesposa desde diciembre de 2020, cuando lo señaló ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de haber violado a su hija.

Según información de la defensa de la menor, su padre abusaba de ella desde que tenía 5 años y la mantenía callada a base de amenazas, ya que le decía que si lo acusaba se suicidaría.

Un juez declaró culpable del delito de abuso sexual al actor de “Control Z” y lo condenó a 19 años de prisión, según un comunicado emitido por los abogados de la víctima.

“El día 3 de mayo del presente año, un juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de CDMX, determinó sentenciar a Ricardo “N” a 19 años de cárcel por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en contra de su hija menor de edad, cuya identidad se reserva, de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad”, dice el documento.

“Sabemos que es imposible para las víctimas de violencia el resarcimiento absoluto de su vulneración a sus derechos humanos y el profundo impacto que les causa; sin embargo, esperamos que la obtención de justicia coadyuve a la recuperación de una vida plena para V.C.R. y su familia”.

Continue Reading

Tendencias