Nacional

AMLO anuncia que se hará la prueba Covid-19 por que amaneció ronco, “yo creo que es gripe”, dice

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hoy se realizará la prueba para detectar Covid-19, porque amaneció ronco.

“Amanecí ronco, me voy hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, dijo durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

El viernes el mandatario reveló que se reunió el martes de la semana pasada con Tatiana Clouthier Carillo, secretaria de Economía, quien dio positivo a Covid-19.

Me reuní con ella hace como tres días. No tengo síntomas, yo la verdad estoy muy bien  y no tengo síntomas”, dijo.

Tatiana Clouthier dio a conocer el viernes en Twitter que dio positivo a la enfermedad, luego de hacerse una prueba de rutina.

“Buenos días. Espero todos cerrando la primera semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes”, escribió la secretaria.

López Obrador enfatizó el viernes que se realizaría la prueba sólo en caso de presentar sintomatología.

“Cuando uno tiene síntomas hay que hacerse la prueba. Ya estoy regresando a practicar béisbol, porque me había desgarrado y tarda el desgarre…ya estoy bateando, ya pronto voy a incorporarme al equipo nuestro de veteranos para en esta temporada lograr batear arriba de 300”, dijo.

El mandatario padeció Covid-19 hace un año, el 25 de enero de 2021 y logró recuperarse de la enfermedad sin contratiempos.

Tendencias

Salir de la versión móvil