Nacional

AMLO se presenta en la “Mañanera” y asegura que “salió bien del contagio” de Covid-19

Published

on

Ciudad de México(NDS).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se presentó hoy a la conferencia matutina, luego de superar su segundo contagio de Covid-19.

“Ya salimos del contagio nos fue bien”, dijo el mandatario al ingresar a Salón Tesorería en donde se realiza diariamente la “mañanera”.

Hasta anoche, Comunicación Social de Presidencia envió la agenda de Adán Augusto López Hernández, quien aún se preveía que representara al Presidente de la República.

López Obrador afirmó que comprobó que la variante Ómicron es menos letal que las anteriores y que “lo que ayuda mucho es la vacuna”.

“El vacunarnos, no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, porque también con esa vamos a lo seguro; con la vacuna de refuerzo no nos agravábamos”, indicó.

El mandatario agradeció a “toda la gente que estuvo pendiente de mi situación de salud, amor con amor se paga, es recíproco, yo quiero mucho al pueblo de México y mucha gente me quiere, se preocupa por mi situación de salud; agradecerles a todos sus muestras de afecto, solidaridad”.

El Presidente agradeció a los distintos presidentes del mundo que expresaron sus mensajes de solidaridad por su salud.

“Ya vamos hacia adelante para seguir trabajando de tiempo completo”, indicó.

Tendencias

Salir de la versión móvil