Etchojoa

Aprueba cabildo de Etchojoa Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

Published

on

Etchojoa, Sonora(NDS).- En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó el envío del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, para su publicación en el boletín oficial del Gobierno del Estado de Sonora.

El alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, indicó que son 6 ejes rectores y 1 transversal que se estarán trabajando de manera coordinada con el gobierno estatal para la transformación de Etchojoa y sus comunidades.

“Vamos a fortalecer el desarrollo en todos los sectores del municipio, además de trabajar con proyectos integrales para la conservación de nuestras raíces de los pueblos originarios Etnia Mayo” aseveró.

Informó que el eje rector 1 es darle más oportunidades para el que menos tiene; el eje rector 2 se trabajará en la Justicia y Combate a la Corrupción por Un Etchojoa Seguro; en el eje rector 3 se construirán mejores oportunidades para un Etchojoa con Desarrollo Sustentable.

Declaró que en el eje rector 4 se fortalecerá el sistema educativo, cultural y deportivo; para el eje rector 5 el Desarrollo Agropecuario, Económico y Protección al Medio Ambiente; en el eje rector 6 la conservación de los pueblos originarios Etnia Mayo.

Destacó que en el eje transversal llevarán a cabo un gobierno honesto y transparente para la transformación del pueblo de Etchojoa.

Tendencias

Salir de la versión móvil